Participa en el espacio de reconocimiento de iniciativas RSU de nuestra comunidad universitaria

En el marco de la Semana RSU desde la PUCP, el jueves 17 de noviembre se realizará la Muestra de iniciativas de RSU y la Ceremonia de reconocimiento de iniciativas de RSU de docentes, estudiantes y personal administrativo. Ambos espacios buscan visibilizar y reconocer simbólicamente a cada una de las iniciativas realizadas durante el presente año, ya sea que hayan sido promovidas por la DARS y/u otras unidades de la PUCP (Akinti, Educatón). El objetivo también es evidenciar el compromiso de nuestra comunidad con la RSU.

Desde las 11:00 a.m. en la explanada de Ciencias e Ingeniería junto a los equipos ganadores podrás recorrer la exposición de infografías de las iniciativas RSU ganadoras del Fondo de Iniciativas de Responsabilidad Social Universitaria para personal Administrativo (FIRSUA), del Concurso de Iniciativas de Responsabilidad Social para Estudiantes (CIRSE), del Fondo Concursable para Docentes (FCD) y de los concursos “Educatón” y “Akinti-Lab”; asimismo, podrás conocer experiencias de Investigación con Impacto Social.


A las 12:00 del mediodía en el Auditorio de Ciencias e Ingeniería participa en la actividad de reconocimiento de iniciativas RSU en donde felicitaremos a los distintos actores de nuestra comunidad que este año implementaron acciones RSU en vínculo con comunidades, organizaciones e instituciones PUCP y de diversos entornos territoriales.

Programa:

El ingreso es libre para la comunidad PUCP.

¡No te lo pierdas!

Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú Teléfono: (511) 626-2000
® 2013 Pontificia Universidad Católica del Perú Todos los derechos reservados