Súmate a la Alimentatón: retos por la seguridad alimentaria 2022

Si eres estudiante de pregrado de la PUCP, participa en la “Alimentatón: retos por la seguridad alimentaria 2022”.

En respuesta a la inseguridad alimentaria, agudizada por las crisis sanitaria, la Alimentatón 2022 planteará tres situaciones retadoras a partir de las cuales los/as participantes, organizados en grupos, puedan diseñar propuestas de solución innovadoras.

Para que todos/as puedan contar con los conocimientos base sobre crisis alimentaria, metodologías ágiles y el enfoque de RSU desde la PUCP, tendremos capacitaciones sobre estos temas por la mañana. Luego, los/as participantes conformados en equipos de trabajo diseñarán sus propuestas de solución ante el reto que elijan, para lo cual contarán con el acompañamiento de especialistas.

La Alimentatón 2022 será el sábado 19 de noviembre de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. en el aula N-111 del Pabellón McGregor.

Sigue estos pasos para participar: 

  • Lee con detalle las Bases de la Alimentatón.
  • Recuerda que puedes participar individualmente o conformar un grupo de entre 4 a 6 personas. Todos deben ser estudiantes matriculados de pregrado y, de preferencia, de diversas facultades.  
  • Inscríbete hasta el viernes 18 de noviembre en: https://bit.ly/formalimentaton2022

El evento se realiza en el marco de la Semana RSU desde la PUCP 2022 y es coorganizado entre el equipo de Estudiantes por la Crisis Alimentaria y la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú Teléfono: (511) 626-2000
® 2013 Pontificia Universidad Católica del Perú Todos los derechos reservados