Convocatoria | Postula al Fondo para la Investigación Docente con enfoque RSU

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), en coordinación con la Dirección de Fomento de Investigación (DFI), invita a postular al Fondo para la Investigación Docente con enfoque RSU (FID RSU) a los/as docentes que resultaron ganadores del CAP 2019. Este fondo busca articular las propuestas de investigación financiadas por el Concurso Anual de Proyectos (CAP) con procesos y productos coherentes con el enfoque RSU de la PUCP.

El FID-RSU está dirigido a los y las coordinadores/as de proyectos ganadores del CAP 2019 que estén interesados en contar con un bono para llevar a cabo una devolución de resultados y/o una acción con enfoque RSU vinculado a sus investigaciones que aporte al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), y que contribuya a que un grupo humano afronte una problemática específica.

Son elegibles únicamente los proyectos que al momento de postular hayan iniciado la entrega de los resultados comprometidos con la DFI. Se financiarán hasta cuatro (4) proyectos ganadores con un máximo de S/ 3,000 (tres mil soles) por iniciativa.

La convocatoria de propuestas estará abierta desde el 08 hasta el 22 de agosto del 2022. Podrás postular siguiendo los siguientes pasos:

  1. Descargar y revisar las bases de postulación, compromisos y anexos

2. Postular 

  • Completar la postulación a través de este formulario. Podrá completarse hasta el jueves 22 de agosto a las 11:59pm.

Para conocer más sobre el enfoque RSU aplicado a la investigación visita la Caja de Herramientas RSU desde la PUCP.

Podrán dirigir las consultas al correo: m.erausquin@pucp.pe

Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú Teléfono: (511) 626-2000
® 2013 Pontificia Universidad Católica del Perú Todos los derechos reservados