Convocatoria | Fondo de Iniciativas de RSU para el Personal Administrativo 2022

El personal administrativo PUCP podrá postular, a partir del miércoles 8 de junio, al Fondo de Iniciativas de Responsabilidad Social Universitaria para el Personal Administrativo (FIRSUA).  En su edición 2022, el Fondo es promovido por la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) en coordinación con la Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH).  Este apoyará propuestas innovadoras enmarcadas en la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que se realicen en el campus, unidades periféricas o entornos cercanos a la universidad.

Podrán postular trabajadores/as nombrados/as o contratados/as que planteen iniciativas enmarcadas en los ODS-4 (Educación de calidad), ODS-5 (Igualdad de género) y ODS-13 (Acción por el clima).  Estas podrán desarrollarse, según el contexto, de manera presencial, virtual o híbrida.  El monto del financiamiento será de hasta S/ 3500 (tres mil quinientos soles) por iniciativa.  

El FIRSUA fomenta el reconocimiento del personal administrativo PUCP en tanto agente de cambio social y ambiental en nuestra comunidad.  Aquí los pasos para la postulación:

a. Descargar y revisar las bases de postulación y anexo

b. Postular

  • Completar la postulación a través de este formulario. Podrá completarse hasta el lunes 11 de julio a las 23:00h

Para conocer más sobre la RSU visita la Caja de Herramientas RSU desde la PUCP.

Las consultas sobre la convocatoria podrán ser dirigidas a: dars@pucp.edu

Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú Teléfono: (511) 626-2000
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