Participa en el VII Encuentro Nacional “Responsabilidad Social: Fundamento de la Vida Universitaria“

Le invitamos a participar en la séptima edición del Encuentro Nacional “Responsabilidad Social: Fundamento de la Vida Universitaria. El compromiso de las Universidades en el Año del Bicentenario” –organizado por la Red ENARSU*– que resalta el compromiso sostenido de las universidades peruanas con el fortalecimiento del enfoque de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) y su aporte a los desafíos del desarrollo humano sostenible en nuestro país, inmerso aún en la emergencia sanitaria por la pandemia de la COVID-19. 

En ese sentido, este evento, que se desarrollará de manera virtual, se enfoca en generar diálogos y reflexiones a partir de los avances en la institucionalización y transversalización de la RSU en los ejes estratégicos de la universidad: formación, investigación y relación con el entorno, así como la gestión institucional, desde la experiencia de universidades públicas y privadas de todo el país, en diálogo con experiencias internacionales. 

Las conferencias magistrales y paneles se realizará el miércoles 03 y jueves 04 de noviembre de 4:00 a 6:30 p.m. vía Zoom y están orientados a partir de estos ejes temáticos: 

  • Formación con enfoque de RSU
  • Investigación con impacto social 
  • Vinculación con el entorno para el desarrollo sostenible y la Agenda 2030 

Para participar en el Encuentro **debe registrarse en el siguiente enlace.

Asimismo, le invitamos al Tinkuy RSU, espacio de exposición de experiencias de docentes y estudiantes de distintas universidades del que se realizará el viernes 05 de noviembre de 4:00 a 6:00 p.m. vía Facebook Live.

Encuentra más información sobre el evento aquí. Cualquier duda o consulta por favor remitirla al correo: red.enarsu@pucp.edu.pe

*Desde el año 2015, el comité directivo de la Red ENARSU –conformada a la fecha por la Universidad Nacional de Piura (UNP), la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) – desarrolla espacios que contribuyen a la generación de incidencia, conocimiento, encuentro y diálogo nacional acerca de las aproximaciones conceptuales y la puesta en práctica de la RSU.

** Se entregará constancias de participación a quienes efectivamente se acrediten y participen de las conferencias y paneles. 


Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú Teléfono: (511) 626-2000
® 2013 Pontificia Universidad Católica del Perú Todos los derechos reservados