Participa en la Semana de movilidad sostenible PUCP

Durante una semana, la comunidad PUCP se reúne a celebrar las actividades de la “Semana de movilidad sostenible PUCP”, organizada por la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), Clima de Cambios, y el Instituto de la Naturaleza, Tierra y Energías (INTE).

Este gran evento contará con actividades que tienen como objetivo generar espacios de reflexión acerca de la formación de ciudadanos y ciudadanas con conciencia crítica y responsables de las consecuencias ambientales y sociales que sus desplazamientos generan, de la toma de acción para mitigar dichos impactos, a fin de incidir en la gestión pública, y generar cambios que mejoren la calidad de vida, y atiendan las expectativas y necesidades de la colectividad. Asimismo, visibilizar los cambios generados en nuestra forma de movernos, debido a la pandemia por la COVID-19 que atravesamos como sociedad.

Con el propósito de darle visibilidad al cambio de comportamiento de la movilidad de las personas, se llevará a cabo el concurso de mensajes fotográficos “Experiencias de movilidad sostenible en pandemia”, dirigido a la comunidad PUCP por el Día Mundial Sin Automóvil (22 de septiembre).

Buscamos abrir un espacio de libre expresión para que estudiantes, docentes y personal administrativo nos cuenten, en un mensaje breve y directo, cómo entienden su movilidad durante la pandemia o cómo esta experiencia manifiesta nuevos mensajes ante el retorno al espacio urbano.

Programa:

Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú Teléfono: (511) 626-2000
® 2013 Pontificia Universidad Católica del Perú Todos los derechos reservados