Publicación de resultados | Fondo de Iniciativas Docentes RSU en respuesta al COVID-19

En el marco de la estrategia #PUCPenRespuestaALaEmergencia y en diálogo con la Agenda 2030, la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) ha desarrollado diversas acciones que involucran a unidades y actores de nuestra comunidad para el fomento de iniciativas de vinculación con el entorno. Así, se convocó a los y las docentes al “Fondo de Iniciativas Docentes RSU en respuesta al COVID-19” (FIDORSU) para postular iniciativas de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) concretas e innovadoras en respuesta a la emergencia sanitaria de nuestro país y activar oportunidades de colaboración con territorios y comunidades que los habitan.

Al cierre de la convocatoria del FIDORSU, se recibieron 21 iniciativas que incluyeron la participación de 39 docentes y 14 predocentes, pertenecientes a 12 Departamentos Académicos; así como  estudiantes, egresados y otros actores PUCP y externos que suman un total de 74 participantes.

El proceso de evaluación estuvo a cargo de un jurado conformado por representantes de la  Red Peruana de Universidades (RPU), la Dirección Académica del Profesorado (DAP), la Dirección de Gestión de la Información (DGI), la Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación (DAPE) y  la DARS, quienes, luego de un proceso de revisión y deliberación conjunta, seleccionaron 15 iniciativas. Aquí les presentamos la  lista:

Felicitamos a todos y todas las docentes por las valiosas iniciativas presentadas y reconocemos su compromiso con los distintos grupos humanos que se encuentran en situación de vulnerabilidad debido al contexto actual.  Las iniciativas seleccionadas recibirán una comunicación del equipo de la DARS con indicaciones y detalles respecto al inicio del proceso de implementación.   Adicionalmente, encontrarán información sobre las iniciativas presentadas en este reporte.   

Agradecemos a todos y todas por su participación.

Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú Teléfono: (511) 626-2000
® 2013 Pontificia Universidad Católica del Perú Todos los derechos reservados