Publicación de resultados del 10.º Concurso de Iniciativas de Responsabilidad Social para Estudiantes - CIRSE 2020

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) presenta a las y los ganadores de la décima versión del Concurso de Iniciativas de Responsabilidad Social para Estudiantes – CIRSE. En esta edición participaron 88 estudiantes, quienes presentaron 17 iniciativas en total.

El premio consiste en un financiamiento diferenciado –entre 2 200 y 5 500 soles dependiendo de la locación o ámbito de acción de las iniciativas–, y el acompañamiento de docentes asesores y asesoras, así como de especialistas de la DARS.

El jurado estuvo integrado por Pilar Kukurelo, secretaria académica y docente de la Facultad de Arte y Diseño; Valeria Vicente, estudiante de la especialidad de periodismo de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, quien formó parte de una iniciativa CIRSE desarrollada en el 2019; y Silvana Vargas Winstanley, directora de la DARS.

Todas las propuestas recibidas pasaron por un primer proceso de revisión y evaluación, el cual permitió pre seleccionar a 09 grupos para la fase de exposiciones orales. Al terminar este último proceso, considerando la calidad de las propuestas, el jurado decidió premiar a 07 iniciativas.

Agradecemos los y las estudiantes que participaron en esta versión del concurso y les alentamos a mantener su interés en este tipo de iniciativas que aportan a la transformación social.

Conoce a las siete iniciativas ganadoras y a sus integrantes aquí

Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú Teléfono: (511) 626-2000
® 2013 Pontificia Universidad Católica del Perú Todos los derechos reservados