Lección Inaugural EEGGLL | Universidad, ciudadanía y Responsabilidad Social: Una relación necesaria

Año de publicación: 2016
Última actualización: 04/09/2020
Autor: Tesania Velázquez
Descargar PDF (2 MB)

La Lección Inaugural es la ceremonia que da inicio al año académico en Estudios Generales Letras. Cada año, un profesor de la universidad tiene el encargo de ofrecer un discurso que motive y promueva la reflexión conjunta sobre el compromiso que existe entre la universidad y la sociedad peruana.

Este año nuestra directora, la Mag. Tesania Velázquez, docente del Departamento de Psicología y de la Maestría en Psicología Comunitaria de nuestra universidad, tendrá a su cargo la Lección Inaugural y presentará la exposición “Universidad, ciudadanía y responsabilidad social: Una relación necesaria”.

Esta ceremonia es un espacio para recordar el sentido que tienen los Estudios Generales en la formación universitaria, como una etapa de formación integral, humanista e interdisciplinaria; y para recordar el compromiso de nuestra universidad con la formación de ciudadanos comprometidos con nuestra realidad.