Voluntariado | Red Universitaria de Capacitación y Educación en Fiscalización Ambiental – OEFA

El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) convoca a estudiantes PUCP de Derecho, Sociología, Antropología, Economía, Ciencias políticas, Ingeniería de las telecomunicaciones, Ingeniería geológica, Comunicaciones, Geografía  u otras disciplinas afines que estén cursando por lo menos el quinto ciclo a formar parte de la Red Universitaria de Capacitación y Educación en Fiscalización Ambiental (RUCEFA) que busca promover la participación ciudadana de los/as jóvenes universitarios en el control, monitoreo y fiscalización ambiental.

Los/as voluntarios/as contarán con capacitación frecuente y se les entregará una constancia de colaboración.

Es indispensable asistir a la charla de sensibilización que se realizará el viernes 31 de octubre de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. en el auditorio Armando Zolezzi de la Facultad de Derecho.

¡Anímate a participar!

Inscríbete hasta el 31 de octubre llenando el siguiente formulario.

Para mayor información descarga el documento de convocatoria.