Sigue a la DARS en:

Voluntariado | Proyecto “Reconstruyéndonos: co-laborando para nuevos futuros»

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) convoca a estudiantes PUCP de las especialidades de artes escénicas, arte, psicología, arquitectura, antropología, sociología, comunicación para el desarrollo, educación o especialidades afines, que estén cursando al menos el séptimo ciclo de estudios, a colaborar como voluntarios/as en el desarrollo de talleres con niños/as, mujeres y agentes comunitarias en El Carmen (Chincha), como parte de las actividades del proyecto “Reconstruyéndonos: co-laborando para nuevos futuros.

La DARS cubrirá los gastos de traslado y viáticos de las/os voluntarias/os y les entregará una constancia por su colaboración.

Te puedes inscribir hasta el 19 de marzo enviando tu CV a voluntariado@pucp.pe. Además es necesario que indiques tus datos personales (nombre completo, código, especialidad, ciclo de estudios) y la población con la que te gustaría trabajar (niños/as, mujeres o agentes comunitarias de salud), según tu interés y disponibilidad.

  • Si deseas conocer más sobre el voluntariado descarga el documento de convocatoria.
  • Además participa de la charla informativa que se realizará el día jueves 19 de marzo a las 12:30 p.m. en las oficinas de la DARS.

 

Deja un comentario

Nombre:
Correo:
Mensaje: