Voluntariado | La casa de Bartimeo

La Casa de Bartimeo, organización que apoya a personas con discapacidad visual, convoca a estudiantes PUCP, de todas las especialidades y que estén cursando al menos el  tercer ciclo de estudios, a colaborar como facilitadores/as de clases de inglés y computación para los/las estudiantes de la organización.

Este voluntariado se realizará en las instalaciones de la Casa de Bartimeo, en el distrito de San Juan de Miraflores, con los/las estudiantes para reforzar sus conocimientos de inglés y cómputo; herramientas útiles y necesarias para su desempeño laboral.

La organización ofrecerá una subvención mensual para cubrir pasajes de los/as voluntarios/as y entregará una constancia por su colaboración.

Si te interesa participar y quieres más información no dejes de venir a la charla informativa que se realizará el día jueves 16 de abril a las 12:00 p.m. en el aula Z-215.

¡Anímate a participar! Inscríbete hasta el viernes 17 de abril llenando el siguiente formulario.

Para mayor información descarga el documento de convocatoria.