Sumaq Ruway – Expo Artesana 2017

Sumaq Ruway es un espacio de encuentro, exposición y venta de productos de artesanas y artesanos de diferentes partes del país, que surge como parte de una estrategia de responsabilidad social universitaria dentro del campus. Partimos del reconocimiento positivo de la diversidad y de las distintas tradiciones de nuestro país, así como de la necesidad de trabajar desde un enfoque de interculturalidad. Es así que se propone un espacio para intercambiar saberes y experiencias, tanto entre los mismos artesanos y artesanas, como con la comunidad universitaria.

En este marco, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) y el Grupo Axis Arte de la PUCP, presentan la edición 2017 de la Expo Artesana. Este año, se ha invitado a artesanos y artesanas vinculados a proyectos de responsabilidad social de la universidad, así como artesanos y artesanas convocados por MINCETUR.

Expo – venta de artesanías
Miércoles 29 de noviembre, jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre
Hora: Miércoles de 2 p.m. a 6 p.m.; jueves y viernes de 11 a .m. a 7 p.m.
Lugar: Explanada del Complejo de Innovación Académica

Pasacalle y presentación artístico-cultural
Jueves 30 de noviembre
Hora: 12:30 p.m.