Ser escuela, construir comunidad. Factores de éxito del modelo de gestión Fe y Alegría

Fe y Alegría es una experiencia educativa reconocida a nivel nacional por su compromiso con la formación integral de sus estudiantes como medio para aportar a la justicia social y al desarrollo humano, así como por sus resultados en el ámbito académico.

La publicación, producto de un proceso de investigación acerca del modelo de gestión y la identificación de aquellos factores que inciden en su éxito, apunta a describir y analizar aquellos aspectos que distinguirían la propuesta de Fe y Alegría, así como a plantear algunos elementos que aporten a la reflexión y discusión sobre la gestión educativa pública.

La presentación se llevará a cabo el miércoles 7 de octubre a las 6:00 p.m. en el Auditorio de la Facultad de Estudios Generales Letras.