Semana del Voluntariado RSU

Del 18 al 26 de mayo se llevará a cabo la Semana del Voluntariado RSU, cuyo propósito es generar diversos espacios de encuentro e interaprendizaje entre nuestros estudiantes y grupos/unidades de la PUCP, organizaciones externas u otras instituciones que colaboran con distintas poblaciones vulnerables en nuestro país a través de sus programas de voluntariado.

En el marco de la Semana, se realizará la novena edición de la Feria de Voluntariado en la que participarán más de 20 expositores y podrás conocer de primera mano la labor que realizan estas organizaciones y grupos de voluntariado en torno a temáticas diversas como formación y educación, violencia, diversidad cultural, inclusión y discapacidad, entre otras. También podrás conocer más sobre la labor que realiza la DARS a través de su nuevo Programa de Voluntariado RSU y recibir orientación sobre el tema. Como parte de la Semana se realizarán charlas, talleres y un conversatorio.

La Semana del Voluntariado RSU se está co-organizando con el Centro de Estudiantes de Psicología de la PUCP (CEPSICOL), y contará con el apoyo de la Red Internacional de Estudios Interculturales (RIDEI) y la Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales (OPROSAC) de la Facultad de Estudios Generales Letras.

Descarga aquí el programa. Las actividades son de carácter abierto a toda la comunidad universitaria ¡Te esperamos!

Si no perteneces a la comunidad PUCP y quieres asistir a la feria de organizaciones, puedes inscribirte aquí.

Para mayor información sobre las actividades, escribir al correo: voluntariado@pucp.pe o llamar al anexo 2143.