Semana Ambiental PUCP 2016

Del 13 al 17 de junio se llevará a cabo la Semana Ambiental PUCP 2016 co-organizada por la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), Clima de Cambios, la Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales de Estudios Generales Letras (OPROSAC), la Oficina Responsable de Actividades Universitarias de Estudios Generales Ciencias (RAU), el Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE) y la Federación de Estudiantes de la PUCP (FEPUC).

Las actividades de la Semana Ambiental tienen el objetivo generar reflexión y sensibilizar a la comunidad universitaria y al público en general sobre los impactos ambientales que generamos a diario; promover acciones para mitigarlos y generar espacios de reflexión sobre el tema. Todo ello con miras a la formación de una comunidad comprometida con el cuidado y la protección de su entorno y a la construcción de una ciudadanía ambiental que transcienda el campus universitario.

A través de las actividades propuestas, se busca generar conocimiento y reflexión sobre los retos del Perú frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible(ODS) y el Cambio Climático. Además, nos permitirán cuestionarnos nuestra manera de relacionarnos con el medio ambiente desde nuestras acciones cotidianas y nuestros compromisos ciudadanos. Podremos conocer experiencias para el cuidado de nuestro entorno y sobre la conservación y preservación de zonas y especie naturales.

programa-virtual-2016

Si no perteneces a la comunidad PUCP, puedes inscribirte aquí.