Se inician las reuniones de vínculo con los gremios estudiantiles del 2019

Desde la apuesta formativa en ciudadanía democrática –eje central de nuestro enfoque de RSU–  consideramos fundamental la labor que realizan los gremios, representantes y grupos estudiantiles en nuestra comunidad.Por ello, es que desde hace varios años hemos establecido un vínculo colaborativo, en miras de construir una comunidad universitaria que conviva pacíficamente y en donde se reconozca positivamente nuestras diversidades. En esta apuesta, el trabajo con estudiantes implica un compromiso con el fortalecimiento de las organizaciones y de nuestro sistema democrático.

En esa línea, el martes 5 de febrero, se llevó a cabo el primer encuentro entre la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) y las nuevas mesas directivas de los Centros Federados, Centros de Estudiantes y la Federación de Estudiantes de la PUCP 2019.

Este encuentro marca el inicio de una serie de actividades de trabajo colaborativo con los  gremios estudiantiles de nuestra universidad para este año.

Participaron los Centros Federados de:

• Ciencias Sociales
  • Ciencias y Artes de la Comunicación
  • Derecho
  • Arte y Diseño
  • Estudios Generales Ciencias
  • Estudios Generales Letras
  • Ciencias Contables

Los Centros de Estudiantes de:

• Ciencias e Ingeniería
  • Gestión y Alta Dirección

Y la Federación de Estudiantes de la PUCP.