Sigue a la DARS en:

Resultados del Concurso de Iniciativas de Responsabilidad Social para Administrativos PUCP 2016

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) anuncia los resultados del Concurso de Iniciativas de Responsabilidad Social para administrativos 2016. Este tiene como objetivo promover, impulsar y fortalecer las propuestas socialmente responsables del personal administrativo de la PUCP.

En esta edición se presentaron doce postulaciones de proyectos e iniciativas diseñadas por colaboradores y colaboradoras de diferentes unidades de nuestra universidad. El jurado, encargado de evaluar las propuestas, estuvo integrado por Ana María Villacorta (Dirección Académica de Responsabilidad Social), Wolfgang Rojas (Dirección de Administración y Finanzas) y Mauricio Zolezzi (Ganador del Concurso de Iniciativas de Responsabilidad Social para administrativos del 2014).

Las propuestas ganadoras son:

Publicación de ganadores Facebook

Dos de las iniciativas ganadoras, cuyas propuestas contribuirán a desarrollar el enfoque RSU dentro de la comunidad universitaria, recibirán S/. 4 000 para la ejecución de su proyecto. Las otras dos, cuyas propuestas contribuirán con comunidades con las que se establezca relaciones de colaboración, recibirán S/. 5 000. Todos los proyectos recibirán acompañamiento de especialistas de la DARS.

Felicitamos a los equipos ganadores y alentamos a toda la comunidad PUCP a que siga creando iniciativas y vinculando su trabajo a la Responsabilidad Social Universitaria (RSU).

Deja un comentario

Nombre:
Correo:
Mensaje: