#PUCPSolidaria | [Actualización] Nueva convocatoria a capacitaciones de brigadas logísticas

La grave situación de emergencia que aún vive nuestro país nos compromete como ciudadanos y ciudadanas. La solidaridad y empatía demostrada por nuestra comunidad refuerza el compromiso sostenido que tiene nuestra universidad con la sociedad, con nuestros hermanos y hermanas que han resultado afectados y afectadas por las lluvias y huaicos.

Desde la DARS, y desde el planteamiento de la respuesta en fases, continuamos generando sinergias con los departamentos académicos, unidades, gremios y grupos de estudiantes; fortaleciendo nuestros vínculos con el Estado para colaborar de forma organizada, pertinente y coherente con las necesidades reales de las poblaciones.

Por esta razón, seguimos coordinando con el Ministerio del Interior (MININTER) el apoyo de las brigadas logísticas en las zonas intermedias (Chosica, Cajamarquilla, Huarochiri y otras), a través de las tareas de limpieza de lodo y remoción de escombros que realizamos con voluntarios y voluntarias los fines de semana. Para continuar con esta labor, esta semana realizaremos dos nuevas sesiones de capacitación. En esta podrán participar tanto estudiantes, docentes como personal administrativo.

Las salidas a campo serán los sábados y/o domingos de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Las jornadas de capacitación se llevarán a cabo en dos fechas. Puedes inscribirte solo a una de ellas:

• Martes 4 de abril a las 6:00 p.m. en la Sala de Conferencias de EEGGLL
  • Jueves 6 de abril a las 12:00 m. en el aula L-215

Los requisitos para participar son:

• Pertenecer a la comunidad PUCP
  • Ser mayor de edad
  • Contar con un seguro de salud

Pueden inscribirse a través de estos enlaces:

Si eres estudiantes haz clic aquí

Si eres personal administrativo y docente haz clic aquí

#UnaSolaFuerza #PUCPSolidaria