Publicación de resultados | Ponencias aceptadas para el III Encuentro Nacional Responsabilidad Social: Fundamento de la Vida Universitaria

Tenemos el agrado de anunciar la lista de ponencias aceptadas para conformar las mesas temáticas del III Encuentro Nacional “Responsabilidad Social: Fundamento de la Vida Universitaria” que se llevarán a cabo el jueves 30 de noviembre y el viernes 01 de diciembre en el campus de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, ubicado en la ciudad de Chiclayo.

Queremos reconocer y agradecer la respuesta al evento y en particular a esta convocatoria. Las 32 ponencias aceptadas serán publicadas en el libro digital del Encuentro. Estas, visibilizan modelos institucionales y experiencias de miembros de comunidades universitarias (estudiantes, docentes y personal administrativo) de diversas regiones del Perú. Se presentarán bajo las siguientes categorías:

• Cursos con orientación de Responsabilidad Social Universitaria
  • Modelos de Responsabilidad Social Universitaria. Repensando la formación universitaria
  • Experiencias de voluntariado e iniciativas de estudiantes universitarios
  • Vínculo entre universidad y comunidades
  • Proyectos e iniciativas con enfoque territorial
  • Alianza universidad – Estado para el desarrollo comunitario
  • Iniciativas de Responsabilidad Social vinculadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Para conocer la lista, ingrese aquí.

Los/as seleccionados/as recibirán una comunicación vía correo electrónico en la que se les hará llegar las indicaciones generales y recomendaciones para su presentación.

¡Felicitaciones a todos y todas!

Más información en:
Página web: www.usat.edu.pe/3encuentrorsu
Correo: encuentrorsu2017@usat.edu.pe
Teléfono: (074) 606200 – Anexo: 1134

Comité organizador del Encuentro:

• Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
  • Universidad Nacional de Piura