Sigue a la DARS en:

Publicación de iniciativas ganadoras de Fondo Concursable para docentes 2019

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) presenta los resultados del Fondo Concursable para docentes (FCD) 2019.

Desde el año 2010, este concurso busca co-laborar con el desarrollo de distintos tipos de propuestas de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) lideradas por docentes de nuestra universidad con el fin de promover a la RSU como un aspecto central en su quehacer.

Participar en el FCD permite al docente construir nuevos conocimientos a través del establecimiento de vínculos con grupos, comunidades y organizaciones, así como con sus propios estudiantes. También, le permite reconocerse como agente de cambio social al propiciar transformaciones positivas en un entorno específico.

En esta décima edición, se presentaron 37 propuestas de iniciativas socialmente responsables, de las cuales resultaron ganadoras seis. Estas recibirán financiamiento de hasta 10 mil soles para ejecutar sus actividades, así como el acompañamiento de especialistas de la DARS.

La primera reunión colectiva con las ganadoras y el ganador se llevará a cabo el jueves 21 de marzo; los detalles de esta actividad serán enviados a sus correos.

Agradecemos a los y las docentes que participaron de esta versión del concurso y les alentamos a seguir promoviendo y poniendo en práctica la RSU.

Felicitamos a las ganadoras y al ganador de esta edición.

Descargar aquí la lista.

Deja un comentario

Nombre:
Correo:
Mensaje: