Sigue a la DARS en:

Los protagonistas del reciclaje en la PUCP

El proceso de segregación y acopio de residuos en la PUCP depende de la labor diaria de muchas personas. Una de las más importantes es la que realizan diariamente las y los trabajadores de limpieza, encargados de que todos los residuos recolectados en los tachos empiecen su recorrido de forma correcta.

Con el objetivo de reconocer y fortalecer esta labor, el pasado viernes 24 de Octubre la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) y la Oficina de Servicios Generales realizaron una actividad dirigida al personal de EULEN que labora en la PUCP.

Durante la actividad se destacó el rol que cumple el personal de EULEN en el cumplimiento de las alianzas de reciclaje de residuos que tiene la PUCP con ANIQUEM y FUNDADES. De esta manera, contribuimos a que las personas dedicadas a la limpieza de nuestra universidad puedan ver los frutos de su trabajo cotidiano.

FInalmente, se recordaron los pasos a seguir diariamente como parte del proceso de manejo de los residuos sólidos del campus.

La actividad contó con la presencia de las autoridades del área de Gestión del campus, supervisores de EULEN, miembros del grupo Creciendo con la PUCP y representantes de la DARS. Se contó con un total de 150 trabajadores en toda la actividad, es decir más del 75 % del total.

Deja un comentario

Nombre:
Correo:
Mensaje: