Programación de resultados del Fondo Concursable para docentes 2018

En noviembre del año pasado, iniciamos el proceso de convocatoria a la novena edición del Fondo Concursable para docentes, a ejecutarse en el 2018. Los y las participantes postularon al concurso a través de las categorías “Curso de Responsabilidad Social Universitaria” e “Iniciativas socialmente responsables”.

Desde estas postulaciones se plantean cursos que fomentan que nuestros estudiantes tengan un vínculo con la realidad de nuestro país para aplicar y confrontar los saberes de su carrera e interpelarse como ciudadanos y ciudadanas con potencial para la transformación social. Por otro lado,  se proponen iniciativas que respondan a demandas de diversas poblaciones, tomando en cuenta los retos del reconocimiento positivo de la diversidad y la mejora de la calidad de vida de los peruanos y peruanas.

Agradecemos a a los y las docentes que han participado en esta convocatoria y les informamos que la lista de ganadores y ganadoras se publicará el martes 20 de febrero a las 6:00 p.m. en la página web y Facebook de la DARS.

Todas las propuestas recibirán las rúbricas con las que fueron evaluadas por el jurado. Los y las ganadoras serán contactados para coordinar las acciones correspondientes al inicio de sus cursos e iniciativas.