Sigue a la DARS en:

Convocatoria | Programa de Voluntariado RSU 2017

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), unidad encargada de diseñar, promover y realizar iniciativas de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) en nuestra universidad, tiene como una de sus prioridades la promoción del voluntariado entre los y las estudiantes de la PUCP como una experiencia formativa, a partir de la cual pueden poner en práctica e interpelar sus conocimientos y habilidades profesionales y/o personales así como fortalecer su compromiso social, su disposición hacia el reconocimiento positivo de la diversidad y su participación ciudadana.

Este 2017, la DARS continúa apostando por la conformación del Voluntariado RSU. Este programa consiste en la creación de equipos de voluntarios y voluntarias que serán capacitados en RSU y los temas prioritarios de la DARS tales como género, medio ambiente, inclusión y discapacidad, ciudadanía, interculturalidad, entre otros. Las voluntarias y los voluntarios participarán activamente en el diseño, desarrollo y retroalimentación de las actividades y estrategias de trabajo de los proyectos o coordinaciones que integran la Dirección.

La convocatoria a nuevos voluntarios está abierta hasta el domingo 19 de marzo a las 8:00 p.m. La charla informativa se llevará a cabo el día miércoles 15 de marzo a las 6 p.m. en Sala UNO.

Para postular, debes leer las bases e inscribirte aquí.

Para mayor información o consultas, puedes escribir al correo: voluntariado@pucp.pe o llamar al 6262000 (anexo 2143).

 

Deja un comentario

Nombre:
Correo:
Mensaje: