Participa en la Semana Ambiental PUCP 2015

Fechas:Del 15 al 20 de Junio del 2015

¿Cómo es nuestra relación con el ambiente?

Cada día nuestras actividades  generan impactos ambientales en los que muchas veces no reparamos. Imprimir nuestros trabajos por una sola cara, dejar encendidos nuestros –cada vez más numerosos- artefactos electrónicos, consumir y desechar productos descartables sin segregarlos correctamente son solo algunos ejemplos de prácticas cotidianas que podríamos empezar a cambiar.

Buscando generar un espacio para reflexionar sobre estos impactos y reconocer las oportunidades para mitigarlos, así como promover la conformación de una comunidad comprometida con el cuidado y la protección de su entorno y la construcción de una ciudadanía ambiental que transcienda el campus universitario; diferentes unidades de nuestra universidad organizan este año la Semana Ambiental PUCP 2015.

Del 15 al 20 de junio podrás participar de conversatorios, talleres, conciertos, ferias y actividades culturales que formarán  parte de una semana dedicada a mejorar nuestra relación con el medio ambiente. Las actividades están dirigidas a estudiantes, docentes, personal administrativo y al público interesado y son de ingreso libre.

*Si no eres de la PUCP podrás ingresar completando la ficha de inscripción.

La Semana Ambiental PUCP 2015 es organizada por:

• Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS)
  • Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE)
  • Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales de Estudios Generales Letras (OPROSAC)
  • Oficina Responsable de Actividades Universitarias de Estudios Generales Ciencias (RAU)
  • Clima de Cambios

Conoce el programa de actividades (dale clic para ampliar):

Programa Semana Web