Sigue a la DARS en:

Paradero Fotográfico | Fotos y microrrelatos ganadores del concurso «Experiencias sobre Movilidad»

¡Vuelve el paradero fotográfico! Durante esta semana podrás encontrar las fotos y microrelatos ganadores y participantes del concurso Experiencias sobre Movilidad en el campus de la PUCP. Entre los días 18 y 22 de septiembre, como parte de la Semana de Movilidad Sostenible, el paradero se encontrará al frente del edificio Mc Gregor, debajo del panel publicitario.

Los ganadores del concurso en la modalidad de fotografía fueron Emmanuel Andres Marcelo Moreyra (Arquitectura y Urbanismo) en el primer puesto. En el segundo lugar este año tuvimos un triple empate: Sheyla Tamariz Salazar (Ciencias y Artes de la Comunicación), Pavel Hernán Egúsquiza Sarapura (Ciencias y Artes de la Comunicación) y Daniella Miranda Mohanna (Educación).

En la modalidad de microrelatos los ganadores fueron  Adolfo Vincenzo Hernández Velásquez (Psicología) en primer lugar, Marjori Salvador Chavez (Derecho) en segundo lugar; y un doble empate en el segundo lugar  Milena Arce Vargas (Educación) y Luis Emilio Vilchez Araujo (Derecho).

Las fotografías y microrelatos son una muestra de las historias que muchos de nosotros vive cotidianamente al movilizarnos por la ciudad, ya sea para ir a trabajar o a estudiar. Las fotos nos invitan a tomar una pausa y reflexionar respecto a cómo funciona la movilidad en nuestra ciudad y si realmente es sostenible. Estas buscan poner en evidencia la dinámica y espacios de encuentro o desencuentro que generan con nuestro desplazamiento en la ciudad.

Deja un comentario

Nombre:
Correo:
Mensaje: