Hazla por tu playa PUCP 2015

Únete al voluntariado de limpieza de playas junto a la comunidad PUCP

Las playas son espacios de descanso y un lugar para relajarnos y estar en contacto con el mar. Y en un país como el Perú, con una extensión de playas de más de 3 mil kilómetros, tenemos espacio para que todos podamos disfrutar de ellas.

Lamentablemente, durante muchos años los océanos han servido de depósitos para los desperdicios de las ciudades, lo que afecta la vida marina y nuestra propia salud.

Este año la PUCP se vuelve a unir a Hazla por tu playa, campaña nacional de limpieza de playas organizada por L.O.O.P y Conservamos por Naturaleza con el objetivo de dejar una huella positiva en nuestro entorno. En esta ocasión nos dirigiremos hasta Playa Grande, en el distrito de Santa Rosa, visitada por cientos de personas cada verano.

Esta actividad está abierta a toda la comunidad PUCP. Si eres estudiante, docente o administrativo te invitamos a unirte al equipo de voluntarios y voluntarias que pasaremos una jornada limpiando la playa y concientizando a las y los bañistas presentes.

En la PUCP esta iniciativa es promovida por la Dirección Académica de Responsabilidad Social, Clima de Cambios, OPROSAC (Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales de EE.GG.LL), RAU (Oficina Responsable de Actividades Universitarias de EE.GG.CC) y Munay (Equipo interdisciplinario de estudiantes) y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Santa Rosa.

DÍA: Sábado 7 de marzo

LUGAR DE ENCUENTRO: Puerta principal de la PUCP

HORA DE PARTIDA DESDE LA PUCP: 12:00 p.m.

HORA DE RETORNO A LA PUCP: 7:00 p.m. (aproximadamente)

INSCRIPCIÓN: Déjanos tus datos llenando el siguiente formulario.

Para ver los detalles completos del voluntariado revisa el documento de convocatoria.