Sigue a la DARS en:

Propuestas ganadoras del Fondo Concursable para docentes 2017

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) presenta los resultados del Fondo Concursable para docentes PUCP 2017.

Desde el año 2010, este concurso busca co-laborar con el desarrollo de distintos tipos de iniciativas de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) que sean lideradas por docentes de nuestra casa de estudios.

En esta octava edición, se presentaron 49 propuestas entre las categorías Cursos socialmente responsables e Iniciativas socialmente responsables. De estas postulaciones, resultaron ganadoras seis propuestas en cada categoría. Estas recibirán financiamiento de hasta 10 mil soles para ejecutar sus actividades, así como el acompañamiento de especialistas de la DARS.

En esta edición, el jurado estuvo integrado por una docente proveniente de las Letras y Ciencias Humanas, un docente proveniente de las Ciencias e Ingenierías y un representante de la DARS.

Agradecemos a los y las docentes que participaron de esta versión del Concurso y los y las alentamos a seguir promoviendo y poniendo en práctica la RSU. En febrero, les haremos llegar algunas recomendaciones hechas por el jurado para que puedan dar inicio a la ejecución de su propuesta.

A continuación, la lista con las propuestas de ganadores y ganadoras:

– Lista de propuestas ganadoras

¡Felicitaciones a todos y todas!

Deja un comentario

Nombre:
Correo:
Mensaje: