Ganadores | Concurso Experiencias de Movilidad 2017

Anunciamos a los ganadores y las ganadoras del concurso de microrrelatos y fotografías Experiencias de Movilidad 2017.

El objetivo de este concurso fue evidenciar los temas transversales a la movilidad como es el deterioro del medio ambiente, inseguridad, acoso sexual, discriminación por origen, discapacidad, identidad de género, etc., y, con esto, cuestionar nuestro rol como ciudadanos/as en la construcción de un modelo de movilidad más sostenible.

Las fotografías y los relatos ganadores serán expuestos en la muestra Paradero Fotográfico que estará disponible durante la Semana de Movilidad Sostenible que organiza la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), Clima de Cambios, la Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales de Estudios Generales Letras (OPROSAC), la Oficina Responsable de Actividades Universitarias de Estudios Generales Ciencias (RAU) y el Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE) del 18 al 23 de setiembre.

¡Felicitaciones a los/as ganadores/as!

Modalidad Microrrelato:

• Primer lugar: Adolfo Vincenzo Hernández Velásquez
  • Segundo lugar: Marjori Salvador Chavez
  • Tercer lugar (empate): Milena Arce Vargas y Luis Emilio Vílchez Araujo

Modalidad Fotografía:

• Primer lugar: Emmanuel Andres Marcelo Moreyra
  • Segundo lugar (triple empate): Sheyla Tamariz Salazar, Pavel Hernán Egúsquiza Sarapura y Daniella Miranda Mohanna