Sigue a la DARS en:

FMB7 | Bienvenida de cicloviajeros

En el marco del Foro Mundial de la Bicicleta, que se realizará del 22 al 26 de febrero, se realizará en el campus PUCP la bienvenida a los Cicloviajeros. Aquellos ciclistas de España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela que vienen viajando, desde estas partes del mundo, para llegar en bicicleta a Lima y, así, participar en el Foro.

Algunos de los Cicloviajeros participantes han iniciado su travesía desde hace 10 meses. Acciones como esta contribuyen a visibilizar la diversidad de formas de desplazamiento que existe y a poner en valor al transporte sostenible.

La actividad se realizará el jueves 22 de febrero en nuestro campus, gracias a la coordinación de la Red Universitaria Ambienta (RUA) y la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS); serán recibidos por nuestra comunidad y podrán asistir a las actividades programadas: taller de bicicletas, eco ruta, conversatorios y compartir (entre Cicloviajeros y comunidad PUCP). La invitación se extiende al público general que asistirá al foro y a la comunidad PUCP.

Ingreso libre previa inscripción aquí.

Deja un comentario

Nombre:
Correo:
Mensaje: