Feria de proyectos de Ciudadanía y Responsabilidad Social 2014-2

Fechas:20 de Noviembre del 2014

Este jueves 20 de noviembre se llevará a cabo la Feria de Ciudadanía y Responsabilidad Social en la PUCP. Durante este evento, las y los estudiantes de Estudios Generales Letras se harán presentes en el campus a través de activaciones creativas que invitarán a la comunidad universitaria a reflexionar sobre diversos problemas que afectan la convivencia ciudadana en nuestra sociedad y que, en muchos casos, se replican también en la PUCP.

Las activaciones han sido preparadas como parte del curso “Ciudadanía y Responsabilidad Social” de EE.GG.LL y abordan problemáticas como: la transgresión en nuestra cotidianeidad, la memoria sobre el Conflicto Armado Interno, la discriminación y la violencia cotidiana, el reconocimiento positivo de la diversidad, la protección del medio ambiente y la participación política de los jóvenes.

El diseño e implementación de las activaciones es una estrategia fundamental del curso y permite que los estudiantes se reconozcan como agentes de cambio, capaces de ser fuente de interpelación y cuestionamiento para otros estudiantes y para la comunidad PUCP.

La Feria de Ciudadanía y Responsabilidad Social se llevará a cabo el jueves 20 de noviembre de 12:00 m. a 3:00 p.m. en el Jardín de las Frutas (frente a la cafetería de Arte).

¡Están todos invitados a conocer y ser parte de estas experiencias de Ciudadanía y Responsabilidad Social!