MUNAY organiza Encuentro Nacional por una Universidad Sostenible en la PUCP

Fechas:Del 13 al 15 de Noviembre del 2014

Del 13 al 15 de noviembre se realiza el Primer Encuentro Nacional: Jóvenes por una Universidad Sostenible, organizado por Munay, equipo interdisciplinario para el desarrollo sostenible de la PUCP. Este espacio busca acercar a los jóvenes a la reflexión y discusión sobre el rol de la universidad peruana como modelo y motor de desarrollo sostenible en la sociedad.

En los tres días del Encuentro, ochenta delegados de todas las regiones del país, podrán intercambiar ideas, conocimientos y experiencias inspiradoras sobre las preocupaciones ambientales  en sus regiones en diversos talleres, conferencias magistrales y actividades abiertas a la comunidad universitaria.

A pocas semanas de la realización de la COP20/CMP10 en Lima, el Encuentro tiene como objetivo acercar a los participantes a la discusión sobre cambio climático en país para lo cual se generará una Declaratoria Oficial de los jóvenes representantes frente a los retos para la sociedad.

Todos están invitados a participar de esta gran celebración por el clima. Entérate más sobre los eventos en el facebook de Munay: www.facebook.com/munaypucp

Además, el Encuentro contará con una Feria Climática ubicada en el jardín frente al Comedor Central desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., donde organizaciones juveniles, ONGs y entidades de cooperación internacional presentaran sus avances en estrategias para contrarrestrar los efectos del cambio climático así como iniciativas desde los jóvenes en materia ambiental.