Docentes de la PUCP fueron reconocidos por sus iniciativas de Responsabilidad Social Universitaria

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) organizó por cuarto año consecutivo el Premio a la Responsabilidad Social Universitaria docente, a través del cual se busca visibilizar y reconocer la labor solidaria y comprometida de nuestros docentes con el desarrollo del entorno y de nuestro país.

Fueron convocados todos los docentes ordinarios que hubieran realizado labores de Responsabilidad Social Universitaria durante el 2012, tanto de manera individual como grupal.

Este año fueron premiados 58 docentes, quienes recibieron, además de un reconocimiento económico, un grabado diseñado especialmente para este premio por la artista Shila Alvarado; así como un obsequio en nombre de Rectorado de nuestra Universidad.