Curso socialmente responsable: Diseño urbanístico participativo en escalas locales

El 2015-1 no pierdas la oportunidad de matricularte en el curso: “Seminario urbanismo 2: Diseño urbanístico participativo en escalas locales” – URB 227, de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la PUCP, dirigido a estudiantes de las especialidades de Ingeniería civil, Geografía, Arte, Arquitectura y Sociología de nuestra universidad interesados en el diseño de propuestas arquitectónicas desde una metodología participativa.

El curso supone trabajo de campo y la posibilidad de desarrollar un proyecto real de responsabilidad social. Además, se enmarca en el proyecto Transversal del Departamento de Arquitectura. En esta oportunidad, el trabajo será realizado en San Pedro de Lloc (Pacasmayo) y Huamachuco (Sánchez Carrión), ambas localidades pertenecientes a La Libertad. Como parte del proyecto se trabajará con autoridades y vecinos a través de talleres participativos con la finalidad de elaborar propuestas para sus espacios públicos.

Este curso será dictado por las profesoras Graciela Fernández de Córdova y Marta Vilela, docentes del Departamento de Arquitectura, quienes resultaron ganadoras de la última edición del Fondo Concursable para Docentes DARS, que reconoce propuestas que trabajen temas de Responsabilidad Social con los estudiantes.

Solicita información en tu facultad para conocer cómo inscribirte o escribe al correo: gdcfernandez@pucp.edu.pe

seminario-urbanismo-2015-1