Convocatoria|Semana Ambiental 2016

Cada día nuestras actividades generan impactos ambientales en los que muchas veces no reparamos. Imprimir en cantidad, dejar encendidos nuestros artefactos electrónicos, consumir y desechar productos descartables son solo algunos ejemplos de prácticas cotidianas que podríamos empezar a cambiar.

Buscando generar un espacio para reflexionar sobre los impactos ambientales que generamos a diario, así como sobre las oportunidades para mitigarlos; diferentes unidades de nuestra universidad organizan, del 13 al 18 de junio, la Semana Ambiental PUCP.

En ese sentido, se convoca a grupos / iniciativas / agentes de cambio de la Comunidad PUCP a favor del ambiente.

Si eres docente, estudiante, egresado/a o trabajador/a de la PUCP y desarrollas iniciativas y/o proyectos a favor del ambiente esta es tu oportunidad para dar a conocerlos.

La Semana Ambiental PUCP 2016 es organizada por:

• Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS)
  • Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE)
  • Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales de Estudios Generales Letras (OPROSAC)
  • Oficina Responsable de Actividades Universitarias de Estudios Generales Ciencias (RAU)
  • Clima de Cambios
  • Federación de Estudiantes de la PUCP (FEPUC)

Llena aquí la ficha de inscripciónTienes plazo para enviarla hasta el 27 de mayo (5:00 p.m.)