Convocatoria | Practicante para el área de Desarrollo Social

El área de Desarrollo Social busca contribuir a la construcción de relaciones justas, democráticas, horizontales y de mutuo beneficio entre la  universidad y la sociedad. Para ello, desarrolla iniciativas de colaboración que vinculan los procesos de formación e investigación académica con las demandas de poblaciones e instituciones de la sociedad. Estas iniciativas promueven relaciones interculturales con énfasis en la diversidad social, cultural y medioambiental del país.

Perfil:

Estudiante de último año de Ciencias Sociales, Letras y ciencias humanas o Comunicación para el desarrollo. Con experiencia en proyectos comunitarios. Disponibilidad para realizar salidas de campo. Son indispensables la capacidad para el trabajo en equipo y la responsabilidad, así como la capacidad para cumplir con cronogramas de trabajo. Se requiere también manejo de herramientas informáticas: word, excel, power point, entre otros. Se valorará experiencia en actividades de voluntariado y responsabilidad social.

Para conocer las funciones y requisitos revisa los Términos de referencia (TDR).

Fecha límite de recepción de CV: 17 de enero del 2016.

Enviar CV al correo dars@pucp.pe con el asunto PRACTICANTE DESARROLLO SOCIAL.