Convocatoria | Experiencias de intervención para el II Foro Internacional de Intervenciones Urbanas

Del 10 al 12 de agosto de 2017 se realizará la segunda edición del Foro Internacional de Intervenciones Urbanas “Espacio público para ciudades sostenibles en el Perú y América Latina”. El evento busca hacer visibles las iniciativas ciudadanas que mejoran la calidad de vida en los espacios públicos de ciudades peruanas y latinoamericanas. Para ello, convocamos a experiencias de intervenciones tanto arquitectónicas, plásticas y otras manifestaciones de acción ciudadana a formar parte de esta iniciativa.

Pueden participar en esta convocatoria estudiantes, docentes, grupos de la sociedad civil y funcionarios públicos que desarrollen iniciativas o experiencias de intervención que tengan como propósito aportar en la construcción y debate en torno a la importancia de los espacios públicos y el derecho a la ciudad.

Para conocer más sobre el Foro y los requisitos para presentar tu experiencia, descarga aquí las bases.

Se aceptarán postulaciones hasta el 30 de mayo.
Enlace de postulación aquí.

Organizado por:

• Pontificia Universidad Católica del Perú
    – Centro de Investigación de la Arquitectura y la Ciudad ( CIAC)
    – Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS)
  • Observatorio Ciudadano “Lima Cómo Vamos” – Estrategia Ocupa tu Calle
  •  Centro Cultural de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú
  • Fundación Avina
  • ONU Hábitat
  • Lugar de la Memoria (LUM)