Convocatoria para proyecto de estudiantes

El proyecto “Pensar nuestras vidas desde el género: espacios de discusión en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación Santa Margarita” ganador del 6to Concurso de Iniciativas de Responsabilidad Social para Estudiantes organizado por la DARS – PUCP es una iniciativa que busca establecer un espacio de discusión y reflexión conjunta con las jóvenes del Centro de Diagnóstico y Rehabilitación Santa Margarita sobre diversos temas teniendo como eje el enfoque… de género. Como estrategia para lograr un mejor desarrollo de actividades y teniendo en cuenta el valor de la interdisciplinariedad, el equipo de trabajo está en la búsqueda de nuevos integrantes.Se requiere de dos nuevas personas que cuenten con disponibilidad de tiempo (las sesiones en Santa Margarita serán una vez por semana a partir de fines de septiembre aproximadamente hasta diciembre) y que cumplan con los siguientes perfiles:

1) Artístico. Con conocimientos para elaborar productos artísticos como: pinturas, poesías, sociodramas, etc.

2) Manejo de grupo. Con experiencia para desarrollar dinámicas grupales, de preferencia con experiencia vinculada a jóvenes.

Si estás interesado/a en participar y sientes que cumples con uno (o con los dos) de los perfiles, mándanos un correo a: a20120849@pucp.pe con la siguiente información:

-Nombre completo, carrera y ciclo en el que te encuentras.

-Motivación para participar en el proyecto y cuál crees que sería tu aporte (Máximo 400 palabras)

¡Anímate a participar!

Se recibirán las postulaciones hasta el viernes 28 de agosto.