Convocatoria | Fondo Concursable para docentes 2017

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS), convoca a las y los docentes de la PUCP a participar en la octava versión del Fondo Concursable para Docentes (FCD 2017).

El Fondo tiene como propósito, por un lado, promover que cursos regulares de las diversas especialidades incorporen el enfoque de Responsabilidad Social. Por otro lado, fomentar iniciativas socialmente responsables, lideradas por docentes y/o jefes de prácticas, orientadas a promover un mayor bienestar de las comunidades, colectivos, grupos sociales u organizaciones con las que se vinculan. Se espera que estas iniciativas también aporten a la producción de conocimiento académico y en la formación profesional y ciudadana de los y las estudiantes de nuestra universidad.

Este año se otorgarán hasta 6 bonos para el desarrollo de Cursos de Responsabilidad Social Universitaria y otros 6 para la ejecución de Iniciativas Socialmente Responsables. La DARS financiará propuestas de hasta S/.10 000 en ambas categorías. Además, las y los docentes interesados pueden postular a los bonos adicionales que otorgarán la Red Peruana de Universidades (RPU) y la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI).

Las postulaciones podrán ser enviadas entre el miércoles 9 y el lunes 14 de noviembre del 2016 al correo dars@pucp.pe

Los lineamientos y formularios pueden ser descargados aquí:

Cursos de Responsabilidad Social Universitaria

Lineamientos

Iniciativas Socialmente Responsables

Lineamientos

Para ambos casos descargue también:

Anexo A
Anexo B
Anexo C

Carta modelo para ser firmada por la organización/comunidad con la que colaborará*

*La carta es un anexo opcional a la postulación. El formato modelo puede ser modificado según las particularidades del proyecto/curso y del vínculo que se esté generando con la contraparte.

Si requiere más información, puede participar en la charla “La Responsabilidad Social Universitaria y su importancia en la carrera docente”.

Jueves 13 de octubre
12:00 m.
Sala de conferencias de EEGGLL

También puede comunicarse con Natalia Consiglieri al correo electrónico nconsiglieri@pucp.pe o al anexo 2141.