Convocatoria | Campaña de Comunicación “El tamaño sí importa”

Dirigido a:

Alumnos y alumnas de la especialidad de comunicación para el Desarrollo con interés en profundizar su conocimiento en el desarrollo de proyectos audiovisuales.

Requisitos:

Haber llevado los siguientes cursos:

• Lenguaje de los medios
  • Producción Audiovisual para el Desarrollo

El Proyecto consiste en la elaboración de una campaña comunicacional para un cliente específico. Para ello, se desarrollará un taller de realización audiovisual para cinco alumnos(as) de la Especialidad de Comunicación para el Desarrollo que de pie a la creación de un producto audiovisual enmarcado en la Campaña de Comunicación “El tamaño sí importa” que llevan a cabo la DARS y el grupo multidisciplinario Los Entusiastas, equipo de profesionales, que incluye ex alumnos de la pucp, preocupados por la conservacion de nuestros recursos marinos.

La propuesta incentiva el desarrollo de capacidades de producción audiovisual especificas en los alumnos de la especialidad de Comunicación para el Desarrollo a través del uso del lenguaje audiovisual aplicado a un género y a una técnica de realización determinada. El taller será dirigido por Carlos Sánchez Giraldo, documentalista y jefe de práctica de la facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP.

Cronograma de trabajo:

Los alumnos deberán disponer de las siguientes fechas en el horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

• Jueves 23 de abril
  • Viernes 24 de abril
  • Viernes 8 de mayo
  • Sábado 9 de mayo

Si te interesa participar, envia un correo electrónico a la siguiente dirección: jrosales@pucp.pe a más tardar hasta el viernes 17 de abril.