Sigue a la DARS en:

Convocatoria | Coordinador(a) de Proyectos del área de Desarrollo Social

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), unidad encargada de diseñar, promover y realizar las iniciativas de Responsabilidad Social Universitaria en la universidad, requiere a un profesional para desempeñarse como coordinador(a) de proyectos en el área de Desarrollo Social.

Requerimos a un(a) profesional de Ciencias Sociales, Humanidades o Psicología con especialización en trabajo de campo. Con experiencia en diseño, evaluación y monitoreo de proyectos comunitarios, investigación académica e incidencia pública, dentro y fuera de la universidad. Deberá poseer la capacidad para vincular la formación universitaria y la investigación con las demandas y problemas específicos de nuestra diversidad social. Disponibilidad a tiempo completo, lo que incluye salidas de campo.

Para conocer las funciones y requisitos revisa los términos de referencia (TDR).

 

Enviar CV al correo dars@pucp.pe con el asunto “COORDINADOR(A) DE PROYECTOS DE DESARROLLO SOCIAL”.

Fecha límite de recepción de CV: 15 de febrero del 2017.

Deja un comentario

Nombre:
Correo:
Mensaje:


2 Comentarios
León Isaac Quispe 10 de Febrero del 2017 , a las 22:00

Según lo procedimientos establecidos para postular a esta interesante convocatoria, nos dignaremos en presentar nuestro CV a efectos de ser considerados en dicho proceso, siendo que la PUCP tiene un prestigio nacional e internacional. En ese sentido, con humildad debemos indicar que sí tenemos la experiencia de campo en el rubro específico de la diversidad social a nivel nacional.