Convocatoria | Asistentes del área de comunicaciones

La Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), unidad encargada de diseñar, promover y realizar las iniciativas de Responsabilidad Social Universitaria en la universidad, requiere a dos profesionales para desempeñarse como asistentes del Área de Comunicaciones.

Requerimos dos profesionales en Comunicaciones o carreras afines, con interés en temas vinculados a la Responsabilidad Social Universitaria. Indispensables son la capacidad para el trabajo en equipo, responsabilidad y capacidad para cumplir con cronogramas de trabajo.

Para conocer las funciones y requisitos revisa los términos de referencia (TDR).

Enviar CV al correo dars@pucp.pe con el asunto “ASISTENTE DE COMUNICACIONES” o “GESTOR/A DE COMUNICACIÓN DIGITAL” dependiendo del puesto al que se postule.

Fecha límite de recepción de CV: 11 de agosto del 2015.