Conversatorio entre estudiantes y microempresarios/as en la PUCP: Del conocimiento académico a las realidades cotidianas

Nos encontramos ante un panorama económico en el que las perspectivas y apuestas macro desestiman e invisibilizan la importancia que poseen las microempresarias y microempresarios como agentes sociales con potencial para favorecer el cambio y la inclusión social desde sus propias iniciativas y  con la capacidad de generar condiciones de empleabilidad y productividad económica en un amplio sector de la población peruana. De modo similar, desde el ámbito de la investigación sobre el comportamiento organizacional, surge la necesidad de prestar particular atención a las nuevas  prácticas y particularidades del microemprendimiento local.

Desde el enfoque de Responsabilidad Social Universitaria, resulta imprescindible promover el trabajo colaborativo y la construcción de vínculos entre la universidad y los diversos actores de su entorno inmediato capaces de generar nuevas reflexiones, conocimientos y aprendizajes tanto para la comunidad universitaria como para la(s) población(es) involucrada(s).

Bajo la premisa anterior, el curso de Comportamiento de la Organización, en coordinación con el Departamento de Psicología, la Dirección Académica de Responsabilidad Social y el apoyo de la facultad de Estudios Generales Letras, organiza el conversatorio: Microempresa, comportamiento organizacional y responsabilidad social universitaria: aprendizajes compartidos y situados. Este evento tiene como objetivo socializar los resultados y las experiencias de trabajo que realizaron en conjunto estudiantes del curso y microempresarias y microempresarios de diferentes rubros ubicados en el entorno inmediato de la PUCP durante el semestre académico 2016-I.

Invitamos a aquellas empresas, instituciones, colectivos, docentes y estudiantes interesados en conocer estos nuevos aportes en el campo de  la psicología organizacional.

Fecha: Viernes 8 de julio del 2016

Hora:3:00 pm a 5:00 pm.

Lugar: Sala de conferencias de Estudios Generales Letras – Campus PUCP.

Ingreso Libre

Si no perteneces a la comunidad PUCP, puedes inscribirte aquí.