Concurso de Fotografía: Discapacidad y Barreras de la Sociedad

La Comisión de Arte & Derecho de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú y AIEDI, la agrupación interdisciplinaria de estudiantes sobre discapacidad e inclusión, los invitan al III Concurso de Fotografía de la Pontificia Universidad Católica del Perú, dirigido a los alumnos de la PUCP, interesados en la fotografía artística.

El tema del concurso es «Discapacidad: barrera de la sociedad» y el objetivo es plasmar las barreras que sufren las personas con discapacidad en diferentes ámbitos (sociales, infraestructurales, legales, etc). Asimismo, busca estimular la creatividad y la creación artística en los estudiantes de la PUCP.

Cada participante podrá enviar al correo aiedi.info@gmail.com una (1) fotografía o una sucesión de tres (3) imágenes a modo de ensayo fotográfico, ligadas necesariamente a la temática del concurso.

Premiación:

a. Primer lugar: S/. 200.00 en vale de la librería PUCP y S/100 en efectivo
b. Segundo lugar: S/. 100.00 en vale de la librería PUCP y productos AIEDI
c. Tercer lugar: S/. 50.00 en vale de la librería PUCP y productos AEIDI

Fecha límite de recepción: 8 de mayo

Para conocer las bases y obtener más información, ingresa aquí