Comunicado | La comunidad universitaria se solidariza con la comunidad de Cantagallo

La comunidad universitaria se solidariza con los hermanos y las hermanas de Cantagallo. Como parte de nuestro compromiso con ellos y ellas, nos sumamos al apoyo.

Partimos de la idea de que toda ayuda debe ser coordinada y planificada con la comunidad; de lo contrario, esto podría ocasionar un segundo desastre.

Se realizará mañana una primera visita a la comunidad para recoger las necesidades reales de la población y, con esta información, organizar al equipo de respuesta y hacer la convocatoria para recolectar las donaciones.

Reconocemos y felicitamos la participación activa de los grupos y gremios estudiantiles y unidades de nuestra universidad, quienes son parte de esta respuesta institucional.