Ceremonia | Reconocimiento a la Responsabilidad Social Universitaria Docente 2018

Es una alegría para la DARS anunciar a las y los docentes ganadores del Reconocimiento a la Responsabilidad Social Universitaria Docente 2018. Por ello, extendemos cordialmente la invitación a la ceremonia de reconocimiento y premiación que se llevará a cabo el martes 11 de diciembre a las 11:00 a.m., en el Auditorio de Humanidades.

Con este reconocimiento, buscamos resaltar el trabajo universitario de los y las docentes de nuestra universidad que han decidido incorporar el enfoque de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) en sus quehaceres institucionales: formación, investigación y relación con el entorno. Es con su ejemplo que se espera incentivar a cada vez más docentes a que vivan el enfoque RSU en su ejercicio profesional y personal para, de esa manera, consolidar el compromiso de la PUCP con la construcción del bien común en nuestro país.

Docentes ganadores y ganadoras del Reconocimiento a la RSU docente

Felicitamos a todos y todas.

Esperamos contar con su participación.