Ceremonia de reconocimiento a ganadores del Fondo Concursable Docente 2017

El pasado jueves 9 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a las ganadoras y los ganadores de la edición del fondo concursable para docentes 2017. Los y las docentes responsables y sus equipos -compuestos por sus colegas, estudiantes, jóvenes profesionales y jefes de prácticas- expusieron brevemente sus propuestas de Responsabilidad Social Universitaria.

La actividad inició con unas palabras de Tesania Velasquez, directora de la DARS, quien dio algunos alcances sobre la RSU y sus principales principios.

La DARS felicita a todos los participantes de los seis cursos  y seis iniciativas ganadoras, las cuales se ejecutarán en el transcurso del año 2017.

Puedes ver aquí la lista de las iniciativas ganadoras.