Campaña | La violencia no juega

En el 2017 festejamos el centenario de nuestra universidad, así como los 25 años de los Juegos Interfacultades, la fiesta deportiva más grande de la PUCP. Celebramos con ella goles, puntos, canastas y bailes que reúnen y fortalecen a nuestra comunidad universitaria.

Es importante reconocer que avanzamos en el camino a ser un campus más inclusivo y libre de violencia en todas sus manifestaciones, promoviendo que cada espacio de nuestra universidad – entre ellos las Interfacultades – reconozca y respete nuestras diversidades.

Así, la  campaña La violencia no juega – que se desarrolla del 22 de mayo al 8 de junio, en el marco de las Interfacultades – junto con otras acciones como la Política Institucional sobre Discapacidad, la Comisión contra el hostigamiento sexual, la campaña La PUCP actúa contra la violencia, la Cátedra Unesco de Igualdad de Género y otras que se vienen implementando desde las unidades académicas, administrativas, representantes y organizaciones estudiantiles – nos recuerda la importancia de generar un marco de respeto y valoración de las diversidades y diferencias, sin ningún tipo violencia que atente contra la integridad física y la dignidad de las personas en nuestro campus.

Esta campaña es co-organizada por la Oficina de Servicios Deportivos de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES), la Federación de Estudiantes de la PUCP y los Centros Federados y de Estudiantes, en coordinación con la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS).