PLAZO EXTENDIDO: Participa en el 4to. Concurso de iniciativas de Responsabilidad Social para administrativos

En la PUCP, el personal administrativo puede complementar su vida laboral llevando a cabo iniciativas que contribuyan a generar cambios positivos en nuestra sociedad.

Si tienes una idea de proyecto y deseas apoyo para llevarla a cabo, la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) te invita a participar del 4to. Concurso de iniciativas de Responsabilidad Social para administrativos.

Este año hemos abierto dos categorías:

1) Iniciativas desarrolladas en la comunidad universitaria PUCP

2) Iniciativas de co-laboración con comunidades fuera del campus

¿Tienes una idea para mejorar la convivencia en nuestra universidad? ¿Te gustaría realizar alguna iniciativa para contribuir al bienestar de alguna comunidad? ¡Prepara tu propuesta y participa!

Cronograma del concurso (ACTUALIZADO):

• Convocatoria y recepción de iniciativas: hasta el jueves 21 de julio.
  • Asesoría a participantes: Miércoles 3 de agosto de 5:30 a 8:00 p.m.
  • Último día de recepción de iniciativas finales: lunes 15 de agosto
  • Anuncio de ganadores: martes 23 de agosto.

Para participar debes descargar los lineamientos y el formulario de inscripción a través de los siguientes enlaces:

Lineamientos del concurso

Formulario de inscripción

Cualquier consulta, comunicarse con Joan Macchiavello al correo electrónico joan.macchiavello@pucp.pe o al anexo 3544.