Grupos de estudiantes de la PUCP organizan colaborativamente el Taqinki* PUCP 2019

Las agrupaciones de estudiantes –Sedipro PUCP, Munay, Coherencia Universitaria, Inntegra, RUA Nodo PUCP y Civilízate- con el apoyo institucional de la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) están organizando el III Encuentro de Grupos de Estudiantes, denominado desde este año como Taqinki PUCP.

Este evento se viene realizando desde el 2017 con el objetivo de consolidar un espacio colaborativo de reflexión y trabajo entre las agrupaciones de estudiantes que apuestan por realizar actividades e iniciativas desde el enfoque de Responsabilidad Social Universitaria (RSU), dentro y fuera de la comunidad universitaria PUCP.

En esta edición del Taqinki PUCP, se dará continuidad a lo trabajado previamente. Se socializará una sistematización de los retos y necesidades colectivas de las agrupaciones, en términos de sostenibilidad y fortalecimiento interno. Además, se generarán momentos de diálogo e intercambio de visiones y experiencias en torno a temas de interés, que permitirán elaborar una agenda de trabajo conjunta.

La dinámica del Encuentro será participativa y la facilitación estará a cargo de los representantes de los grupos miembros del comité organizador. Los cupos de participación por grupo serán limitados.

Se realizará el día sábado 08 de junio de 9:30 am a 6:00 pm en el Auditorio de la Facultad de Artes (pabellón nuevo). Si te interesa formar parte del Taqinki PUCP, revisa los requisitos y pautas de participación y completa el siguiente formulario: https://forms.gle/cKW9MV4NiwcBzQy76

Recuerda que el cierre de inscripciones es el miércoles 05 de junio a las 22:00 horas.

Para mayor información o consultas sobre este evento pueden comunicarse al: 6262000 (anexo 2143) o a los correos: cjchavezc@pucp.pe / d.arenasm@pucp.edu.pe

(*) Término aymara que significa “Es de todos”

Av. Universitaria N° 1801, San Miguel, Lima - Perú Teléfono: (511) 626-2000
® 2013 Pontificia Universidad Católica del Perú Todos los derechos reservados